iPhone, único y sorprendente

Después de ver esto estamos seguros que el iPhone no es un nuevo teléfono.
Es un nuevo concepto.
Todo nuevo.

iPhone Video Converter


Ya aparecen los convertidores!


DVD to iPhone, VCD to iPhone, SVCD to iPhone, AVI to iPhone, ASF to iPhone, Mpeg to iPhone, RM to iPhone, MPG to iPhone, DAT to iPhone, WMV to iPhone, MOV to iPhone, QuickTime to iPhone, Divx to iPhone, Flash to iPhone, FLV to iPhone, SWF to iPhone... ... ... Esto, más y mucho más en www.iphoneconverter.com

Ya hay copias del iPhone!

Aún no sale de la incubadora, y los chinos anuncian el pronto (?) lanzamiento de un clon. Al parecer se trata de la compañía Meizu. El producto se llamaría M8, tmbién tiene Touch Screen, corre Win CE, tiene Bluetooth y cámara de 3 megapixeles.

Image

El iPhone en pocas palabras


El iPhone es, básicamente, un teléfono móvil desarrollado por Apple, un celular, con el que puedes llamar o recibir llamadas. Pero tiene muchas otras ventajas entre sus características.

Es además un iPod, o sea, reproduce canciones en MP3, y tiene dos versiones, una con 4GB y otra con 8GB de capacidad.
También puedes conectarte a internet, para navegar páginas, enviar y recibir email, y usar todas las aplicaciones disponibles, como mapas Google y otros.
Por si fuera poco es también una cámara fotográfica de 2 megapixeles.
Tiene pantalla táctil de 3,5 pulgadas, WiFi, Bluetooth, sistema operativo Mac Os X, (por supuesto que con Safari, iTunes, etc, etc.), mide 115 x 61 x 11.6 mm y pesa 135 gramos.

Tiene muchísimas novedades llenas de tecnología. Poco a poco iremos mostrando esas características.

El iPhone se lanza en Estados Unidos en Junio de 2007, y más tarde en Europa y el resto del mundo.

Publicidad de iPhone

Comercial de iPhone en la entrega de los Oscars 2007








¿Puedes reconocerlos a todos?

El comercial costó 1,3 millones de dólares, ya que Apple tuvo que comprar los derechos de los segmentos de imágenes de las películas que aparecen, en todo caso, el costo por contacto es bajo, el comercial fue visto en directo, sólo en EEUU, por más de 40 millones de personas y retransmitido cientos de veces en todo el mundo.

Technorati Tags:

El lanzamiento de iPhone

9 de enero de 2007-.
Apple ha develado hoy el iPhone, combinación de tres productos: un revolucionario teléfono móvil, un iPod todo pantalla con controles táctiles, y un revolucionario dispositivo de comunicación por Internet con eMail a la altura de un ordenador, navegación web, búsquedas y mapas; todo ello integrado en un pequeño y ligero dispositivo de mano. El iPhone estrena una completamente nueva interfaz de usuario basada en una gran pantalla táctil "multi-touch" y en un pionero e innovador software que permite al usuario controlar el iPhone con sólo sus dedos. El iPhone abre además una nueva era de potencia y sofisticación en el software nunca antes vista en un dispositivo móvil, que redefine completamente lo que los usuarios pueden hacer con sus teléfonos móviles.

"El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dice Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el ratón".